viernes, 8 de junio de 2012

notte rare

Otro día en mi vida, interesante, cada vez que hablo con una persona que no conozco o algo me enriquezco... es increíble las diferencias que existen entre personas de una misma edad, creo que hoy he aprendido que no hay mejor persona que te eche bien los piropos que uno mismo y que si una persona se siente segura consigo mismo, tanto físicamente como mentalmente, esa persona, va a ser una triunfadora en la vida, en todos  los aspectos... la transimision se seguridad, quien no necesita eso? 
Niñas con 4 años menos que tú con las ideas más claras que cualquier persona de tu edad, niñas con 4 años menos que tú con las ideas mas borrosas que cualquier persona de tu edad, niñas con 4 años menos que tu en busca de agarrarse a alguien, en busca de que le suban la moral todos los días y que le suban la autoestima, simplemente por capricho y para sentirse bien, Niñas con 4 años menos que tu que para sentirse fisicamente bien se tienen que acostar con todo tío que le tire los trastos para "demostrarse" que hay personas que se sienten atraidos por ellass... enserio? fácil no? lo mejor que esas personas son las que luego se quejan de que la utilizan como objeto. NADIE ES UTILIZADO DE OBJETO SI UNO MISMO NO QUIERE, buscamos a la persona con el estereotipo que más se acerque a ti o que mejor te complemente, realmente hoy en día es jodido porque realmente cuantos modelos educativos hay en condiciones?, hoy en día nuestros abuelos son nuestros padres y nuestros padres nos dejan hacer lo que queramos, sin limites, sin peros que valgan solo estate a las 12 en casa...
Es duro y dificil encontrar a una persona que sea como uno mismo, que sea echa a medida para una persona, que esa persona entienda como eres y te quiera tal y como eres sin que cambies ni un ápice de tu personalidad, porque no nos equivoquemos, la personalidad NO se puede cambiar eternamente, podemos ocultarla o incluso engañar pero alfinal siempre sale el verdadero yo, y es AHÍ donde tienen que aparecer los sentimientos,  no antes.
Conclusión de una noche más en mi vida... Quierete a ti mismo, subete la moral, échate piropos y no te engañes acudiendo a gimnasios días y días sin que se te apetezca cambiar tu cuerpo... si uno no se gusta a si mismo, no va a poder gustar a nadie.

ENSEÑA TU VERDADERO MONSTRUO.
ENSEÑA TU VERDADERA PERSONALIDAD.
ENSEÑA TU VERDADERO YO.
ENSEÑATE.

1 comentario:

  1. Puto, después de los exámenes vas a tener que escribir un buen enlace de ese día que recuperaste la felicidad plena con tus colegas y las rubias :D

    ResponderEliminar